fbpx

Carlos Andrés Guzmán Diaz

Colombia. Abogado, especialista en ciencias penales de la Universidad Externado, Master en derecho por la misma universidad,  con título oficial de Maestría en política criminal en la Universidad de Málaga (España). Es Doctor en Derecho en la Universidad de Salamanca (España). Además, ha realizado estudios en Washington, Chile, Puerto Rico, Girona y Göttingen (Alemania).

En su ejercicio Profesional se ha desempeñado como defensor, fiscal, juez penal especializado, Subdirector Nacional del Sistema Acusatorio, Director Nacional de Derechos Humanos y DIH de la Fiscalía General de la Nación, Magistrado Auxiliar de la H. Corte Suprema de Justicia, Procurador Judicial y Procurador Delegado. Actualmente se desempeña como Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá. 

Es docente en especialización, maestrías y doctorados en diferentes Universidades en Colombia, principalmente en Los Andes y el Externado, y conferencista invitado a varias universidades en América Latina y España. Autor de varios textos sobre derecho penal y procesal penal.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio