fbpx
Abogada de la Universidad Autónoma de Colombia y especialista en derecho público de la misma universidad. Estudios de sociología en la Universidad Autónoma latinoamericana de Medellín – UNAULA. Magister en investigación social interdisciplinaria de la Universidad Distrital. Conciliadora en derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Con estudios avanzados en derecho penal, sistema acusatorio, derecho internacional de los derechos humanos en diversas instituciones universitarias.
Ha sido litigante en derecho penal de manera independiente y defensora pública; litigando en temas de derechos humanos con el Comité Permanente para la Defensa de los Derechos Humanos – CPDH y la Comisión Colombiana de juristas- CCJ; docente en derecho penal y derecho procesal penal.
Fue Alcaldesa Local de Sumapaz, subdirectora de administración inmobiliaria y espacio público del departamento administrativo de defensoría del espacio público del Distrito y actualmente es Magistrada del Tribunal para la Paz de la recientemente creada Jurisdicción Especial para la Paz, presidenta de la sección de no reconocimiento de Verdad y de Responsabilidad de los Hechos y Conductas.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio