fbpx
Panamá. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, por la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, incorporado al Colegio Nacional de Abogados de Panamá en el año 2000. Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Estudios Doctorales Completos en Derecho por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.
Profesor asistente en la Universidad de Panamá, en las Cátedras de Derecho Procesal Penal y Filosofía del Derecho. Docente en la Universidad Católica Santa María La Antigua. Profesor Extranjero Invitado de la Maestría de Derecho Procesal de la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad de Buenos Aires, en Argentina. Miembro Adherente del Instituto Panamericano de Derecho Procesal, miembro Honorario y fundador de la Academia Latinoamericana de Derecho Procesal Garantista, miembro del Instituto Panameño de Derecho Procesal Garantista. Presidente del Colegio Nacional de Abogados 2018-2019, Socio fundador de ILS Attorneys. Autor de múltiples publicaciones.
Ha sido Director Nacional de Asesoría Legal del Ministerio de Desarrollo Social. Miembro de la Subcomisión Reformadora del Código Procesal Penal Panameño y del Código Penal en representación del Colegio Nacional de Abogados dentro de la Comisión de Estado Por la Justicia.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio