fbpx

Colombia. Abogado de la Universidad del Rosario, especializado en derecho contractual con diplomado en Educación Superior, Pedagogía y Gestión Universitaria.

Profesor la Universidad del Rosario desde 1987 con las cátedras de Derecho Civil Personas y Familia, Derecho Civil Obligaciones, Derecho Civil bienes, Teoría del Derecho para no abogados. Ex Director del Consultorio Jurídico en la Universidad del Rosario. Exdirector del área de Derecho privado. Profesor titular. Profesor distinguido. Profesor Emérito. Exdirector de la especialización en Derecho de Familia. Premio a la docencia de excelencia “Juan Agustín Uricoechea”.

Ha sido profesor en la Universidad de la Sabana, la Escuela de Administración pública ESAP y la Universidad El Bosque.

En el Campo profesional se ha desempeñado como abogado de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR; de la Superintendencia Bancaria, y del Departamento Nacional de Planeación.

Desempeñó los cargos de Jefe de la Oficina jurídica de FONADE; de Financiera Mazdacrédito y del Departamento Nacional de Planeación. Fue asesor externo del Instituto Colombiano de Adecuación de Tierras INAT y de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB.

Publicaciones:

  • Derecho Civil – Derecho de Familia (5 ed.)
  • Derecho Civil – Aproximación al Derecho y Derecho de Personas (5 ed.)
  • Derecho Civil – Bienes y Derechos reales (2 ed.)
  • Nuevo Régimen de protección de las personas con discapacidad mental –coautoría-
  • Régimen Legal de la Inversión Extranjera. Ediciones Planeación Nacional
  • La situación de los Incapaces en Colombia. Coinvestigador.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio