fbpx

Colombia. Egresado de la del Rosario con especialización en Derecho Financiero y Derecho Procesal de la misma Universidad. Es especialista en Derecho Constitucional del Centro de Estudios Constitucionales en Madrid y Master (Primer Ciclo) de Derecho Comparado en la Universidad Complutense de Madrid.

Es Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal; ExPresidente del Colegio de Abogados Comercialistas; Miembro Honorario y ExPresidente del Colegio de Abogados Rosaristas, Miembro fundador del Comité Colombiano de Arbitraje y Miembro de la Asociación Colombiano de Derecho de la
Competencia. Arbitro de la lista oficial de la Cámara de Comercio de Bogotá y de Medellín y del Centro de Arbitraje y Conciliación Empresarial de la Superintendencia de Sociedades y miembro de la lista de árbitros no nacionales del Tratado de Libre Comercio entre EEUU, República Dominicana y Centro América (DR-CAFTA por sus siglas en inglés.

Profesor de la Universidad del Rosario, tiene publicado varios artículos relacionados con el tema de arbitraje y en la actualidad es socio de la firma Tobar, Romero & Trejos Abogados.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio