fbpx

México. Es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, curso la maestría  en Derecho con enfoque penal en la Univesidad Tecnológica de México, tiene diplomados en Justicia para Adolescentes y Defensa Internacional de los Derechos Humanos.

Es docente certificada por la SETEC, cuenta con práctica  profesional en juicios orales en la Suprema Corte de Justicia del Estado de California (USA),  cuenta con certificaciones en técnicas de litigio oral, interrogatorio y contra interrogatorio, participa en la capacitación de Jueces, Ministerios Públicos, Policías y defensores públicos en distintas instituciones y escuelas del país en materia de Sistema Penal Acusatorio.

Es litigante en materia penal en sistema acusatorio, justicia para adolescentes  así como en la materia administrativa. Ha colaborado en diversas instituciones, entre ellas la Contraloría General del Distrito Federal y los Órganos Político Administrativo Benito Juárez y Azcapotzalco, en la Dirección Ejecutiva de Tratamiento a Menores de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal y el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Actualmente desarrolla actividades dirigidas a la investigación de la ciencia procesal penal e imparte clases sobre Sistema Penal Acusatorio.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio