fbpx
Íñigo Ortiz de Urbina Gimeno
16 abril, 2019
Martha Lucía Zamora Avila
16 abril, 2019

Francisco Bernate Ochoa

Colombia. Abogado de la Universidad del Rosario, especialista en derecho penal de la Universidad Externado de Colombia, en derecho penal económico de la u de Castilla La Mancha y en cumplimento normativo de la misma universidad. Magister en derecho penal de la u de Salamanca en convenio con la Universidad Santo Tomas, máster en derecho de la u Alfonso décimo el sabio de Madrid y doctor en derecho de esta misma universidad. Estancia de investigación en la universidad autónoma de Madrid.

Conjuez de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia del Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá y de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá. miembro correspondiente de la academia Colombiana de jurisprudencia.

Profesor titular de carrera académica director del grupo de investigación, del observatorio de lavado de activos y extinción de dominio y de la especialización en derecho penal de la Universidad del Rosario en Bogotá.

24 libros y más de 100 escritos en Colombia y en el exterior en materia de derecho penal. Presidente del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia.

 

Asesoría personalizada