fbpx

Colombia. Abogada de la Universidad de Medellín, con magister en administración – MBA de la Universidad de Medellín, magíster en derecho del programa de Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Gerencia Pública de la Escuela de Administración Pública (ESAP) y de Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín.

Ha sido funcionaria pública como: Secretaria en la Contraloría General de Medellín, Contraloría General de Antioquia, Jefa de Grupo del Centro de Servicios Fiscales del Oriente,

Contralora del Municipio de Itagüí, Contralora Delegada para la Gestión Pública e Instituciones Financieras de la Contraloría General de la República, Jefe de la Oficina Jurídica de CORNARE, Auditora General de la República y Fiscal Delegada ante el Tribunal Superior de Medellín.

Es autora de los libros: “Excelencia y Calidad en el Control Fiscal”, “Hacia un nuevo Control Fiscal en Colombia” y “Camino a la Excelencia en la Gestión del Control Fiscal Territorial”.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio