fbpx

Colombia. Abogado de la Universidad de Medellín. Especialista en Derecho Constitucional Comparado de la Universidad Externado de Colombia en convenio con la Universidad Autónoma de Madrid. Docente universitario en pregrado y posgrados en Universidades como la Sergio Arboleda en Bogotá,  Universidad de Medellín y Universidad de San Buenaventura. 

Abogado litigante, miembro de la Asociación Americana de Abogacía (American Bar Association), ha sido Conjuez de la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia, de la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Medellín y de la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Antioquia. Se ha desempeña como Coordinador Académico de las barras de Defensores Públicos de la Defensoría del Pueblo de Colombia, encargado del asesoramiento el litigio de Medellín y Antioquia.

Autor de varios libros como: “El Contrainterrogatorio. Estudio sobre la práctica de la prueba testimonial adversa”, “Reflexiones sobre el Sistema Acusatorio. Una visión desde la práctica judicial, “Apuntes sobre el contrainterrogatorio y su consagración en la reforma procesal penal mexicana” y “La Prueba de Refutación”.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio