fbpx

Colombia. Abogado egresado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Procesal Constitucional y Magister en Derecho de Familia. Actualmente es Juez 3 de familia en Bogotá, D.C.

Tiene experiencia como abogado litigante en asuntos Civiles y de Familia; en Derecho Comercial manejo de procesos de Propiedad Intelectual, marcas y patentes. Ha sido Docente Catedrático orientando las asignaturas de Constitución Política, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Experiencia en el modelo pedagógico de la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” y como Coordinador Académico de los Programas de Formación Judicial Especializada de las áreas de Familia y Disciplinario, desarrollando destrezas y habilidades en el Sistema de Oralidad en las especialidades Civil y Familia.

Fue Juez de la República, como Juez Promiscuo Municipal en Cáqueza, Juez Civil Municipal en Girardot y Juez de Familia del Circuito de Bogotá, respectivamente, en ejercicio de funciones jurisdiccionales en las áreas Penal, Civil de Familia.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio