fbpx
Abogado de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Derecho Disciplinario. Especialista en Administración Pública (ESAP). Diplomado en Alta Gerencia Pública, (ESAP). Diplomado en Calidad para la Gestión Pública (Icontec International).
Tratadista, Conferencista y Catedrático de entidades universidades públicas y privadas Juez de la República, funcionario de la Contraloría General de la República (División de Procesos Disciplinarios), Coordinador de Control Interno Disciplinario del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, asesor de la Presidencia de la República en los Programas de Lucha contra la Corrupción (gobiernos Samper y Pastrana) y Coordinador de la Unidad de Valores Éticos. Representante de Colombia en el Foro Internacional sobre la Corrupción, celebrado en Santa Cruz de La Sierra (Bolivia) y coautor de la Ponencia Colombia Lucha Contra la Corrupción presentada en la IV Cumbre Mundial sobre la Corrupción efectuada en Beijing, República Popular China. Ganador del Premio Internacional Lenin: 100 años de su nacimiento, otorgado por la revista “Enfoque Internacional”.
Profesor y/o Catedrático, sobre Derecho Disciplinario, de las universidades Nacional (Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales), Libre (Maestría en Derecho Disciplinario), Cauca (Especialización en Derecho Administrativo), Corporación Universitaria del Caribe (Especialización en Derecho Administrativo), Rosario (Educación Continuada), Unicolmayor (pregrado, durante 12 años), y otras.
Fue Director de la Oficina de Control Disciplinario Interno del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, por 9 años.
Autor de las siguientes obras:
El Proceso Verbal. Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Código Disciplinario Único (comentado). Ediciones Jurídicas Gustavo Ibáñez. Práctica Forense Disciplinaria. Casa Editorial Grupo Ecomedios. El Contrato de Prestación de Servicios: Estructura del Tipo Disciplinario. Casa Editorial Grupo Ecomedios. El Procedimiento Verbal Disciplinario en el Código Disciplinario Único Colombiano. El Proceso Disciplinario en el Código General Disciplinario. Ediciones Jurídicas Gustavo Ibáñez. (La 3a. edición será sobre el Código General Disciplinario, lista para su publicación una vez se lo sancione).

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio