fbpx

Manuel Guanes Nilcoli

Paraguay. Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. Doctor en Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid, España. “Sobresaliente Cum Laude por unanimidad”.

Estudios de postdoctorado: Delitos de Cuello blanco, responsabilidad penal de las personas jurídicas y corrupción: un análisis jurídico criminológico” Escuela de Verano de la Universidad Complutense, Madrid, España.

Estancia de investigación, en calidad de investigador invitado, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Estuvo en Escuela de verano en Ciencias Criminales y Dogmática Penal Alemana, organizado por el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Universidad Geor-August Universität de Göttigen, Alemania.

Miembro del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) para el periodo 2021-2024, en representación de las Federaciones de Organizaciones de profesionales universitarios.

Docente de la Escuela Judicial del Paraguay y en cursos de postgrado de diferentes centros de Paraguay. Ponente en centros de estudio nacionales y extranjeros. Autor de varias publicaciones nacionales y extranjeras.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio