fbpx

Colombia. Abogado, Magister en Derechos Humanos y DICA, Maestrando en Derecho de la Ciberseguridad y entorno digital, (Becario de la fundación Carolina en la Universidad de León / España), conciliador en derecho, con más de 16 años de experiencia en la práctica de la investigación y el derecho penal, oralidad en el sistema penal acusatorio, investigación criminal. Capacitador en técnicas de entrevista y técnicas de ejecución en juicios orales.

Ingeniero de sistemas, especialista en seguridad informática e informática forense.

Docente universitario, Conferencista, analista y consultor en, Derecho de la ciberseguridad y entorno digital, derecho informático, derecho penal, Derechos Humanos, DIH y DICA, Ciber-seguridad, ciber-defensa, ciber-criminalidad, ciber-delincuencia, ciber-guerra manejo de la evidencia digital, sistemas de gestión de seguridad de la información SGSI-ISO 27001, auditoría forense y métodos antifraude.

Consultor para Telemundo internacional, en el programa al rojo vivo en temas digitales y ciber.

Detective, investigador y analista, ex funcionario de la Fiscalía General de la Nación y del Departamento Administrativo de Seguridad DAS, especialista en manejo de fuentes humanas, “inteligencia, ciber inteligencia e inteligencia e ciber inteligencia técnica prospectiva como mecanismo de defensa del Estado”.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio