fbpx

Juan Camilo Pedraza

Colombia. Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con Maestría en Derecho con énfasis en Derecho Público y Máster en Derecho Público Comparado de la Universidad Paris Panthéon-Assas. De igual modo, cuenta con estudios de maestría en Justicia y Tutela de los Derechos con énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas del Externado. También es periodista formado en la Casa Editorial EL TIEMPO.

En la actualidad se desempeña como asesor legal en el Tribunal para la Paz de la Jurisdicción Especial para la Paz. En el campo jurídico, con experiencia en la investigación, asesoría, litigio y judicialización en temas de justicia transicional, penal y constitucional. En el campo periodístico, con experiencia profesional en el cubrimiento y análisis de asuntos relacionados con paz, justicia y política.

Coautor del libro Principio Dialógico, editado por la Universidad Externado. En esta publicación, entre otros temas, estudió el diálogo como principio comparado hacia la paz, su estructura y originalidad en la justicia transicional colombiana.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio