fbpx
Nació en Bogotá, es abogado egresado de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, con especializaciones en Derecho Administrativo y Docencia Universitaria de la Universidad Santo Tomás.
Ha sido Presidente de la Sociedad Jurídica de la Universidad Nacional, Auditor Especial ante Impuestos Nacionales, Secretario General de la Electrificadora del Tolima, Magistrado del Tribunal Administrativo del Tolima, Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado y Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional.
Es catedrático de la Universidad Nacional de Colombia, de la Universidad Externado, de la Universidad del Rosario, de la Universidad Libre y de la Universidad Santo Tomás. Es autor de la obra Régimen de los Servicios Públicos Domiciliarios, con dos ediciones ya publicadas. El nuevo libro que acaba de publicar en septiembre de 2014 lleva por título: La solidaridad y la redistribución en el servicio público de acueducto. Ha escrito sobre régimen presupuestal y control fiscal de las empresas de servicios públicos mixtas en las revistas de Empresas Públicas de Medellín, Universidad Externado de Colombia y Universidad del Rosario. Igualmente ha sido investigador de la Universidad Sergio Arboleda, en desarrollo de lo cual redactó el texto denominado “Procedimiento Administrativo”, publicado por la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla en diciembre de 2007.
Actualmente es Magistrado de la Sección Cuarta del Tribunal Administrativo de Cundinamarca y miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia; asimismo es miembro de la Comisión de Vocabulario Técnico de la Academia Colombiana de la Lengua.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio