fbpx

Abogada litigante, especialista en Análisis de Políticas Públicas, especialista en Mercados y Políticas del Suelo en América Latina y, especialista en Derecho de Policía.

Ex-Asesora de la Secretaría Distrital de Gobierno, en el manejo de la conflictividad frente a los usos del suelo con énfasis en derecho policivo. Fue Directora de Apoyo a Localidades y Directora de Seguridad Ciudadana en la Secretaría Distrital de Gobierno.

Asesoró a la Subsecretaría General y de Control Disciplinario de la Secretaría Distrital de Ambiente, en materia jurídica relacionada con asuntos ambientales asociados al uso del suelo, protección de rondas y quebradas, atención a comunidades y relaciones interinstitucionales con entidades el orden Distrital y nacional. Ha trabajado en la Construcción de propuestas encaminadas al manejo integral de problemáticas asociadas a la planeación urbana y el desarrollo urbanístico, en el marco del concepto de ordenamiento territorial.

Docente de la Escuela de Posgrados “Miguel Antonio Lleras Pizarro”, en la Especialización de Derecho de Policía, así como en los cursos de ascenso de oficiales de la Policía Nacional, en las cátedras de Derecho de Policía, Régimen de Policía y Jurisprudencia, Procesos Civiles de Policía, Control Urbanístico, Procesos Civiles de Policía, Procedimientos del Cuerpo de Policía, Formulación de Proyectos, entre otros.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio