fbpx

Andy Carrión Zenteno

Perú. Doctor en Derecho por la Universidad de Bonn (Alemania). Magíster en Derecho Alemán (LL.M.) por la Universidad de Bonn (Alemania). Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú). Especialista en Cumplimiento Normativo en Derecho Penal por la Universidad Castilla – La Mancha (España). Especialista en Compliance por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR-España). Diplomado “Moderna teoría del delito y Derecho penal económico” realizado en la Universidad Externado de Colombia. Estancias de investigación en la Universidad Externado de Colombia y en la Universidad de Leipzig (Alemania). Asistente Científico en el Instituto de Derecho Penal de la Universdad de Bonn (2011-2014). 

Becario de las fundaciones DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) y de la Friedrich-Ebert-Stiftung. Profesor  de Derecho penal económico y de la empresa en la maestría de Derecho penal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de Seminario de Derecho penal en el doctorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Profesor principal en la Academia de la Magistratura (AMAG). Autor del libro “Criminal compliance. De la Ley de EE.UU. de Prácticas Corruptas en el Extranjero, el riesgo de las empresas de acción internacional y la trascendencia de los programas de cumplimiento”, así como autor de diversos artículos tanto en publicaciones nacionales como extranjeras vinculadas al Derecho penal empresarial y al compliance.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio