fbpx

Colombia. Abogada de la Universidad Javeriana. Especialización en Derecho Penal en la Universidad Externado de Colombia. Curso de Derecho Penal Constitucional en la Universidad de Saint Mary’s University, en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Maestría en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona y Pompeu Fabra en Barcelona, España; Título de suficiencia investigadora en Derecho Penal de las mismas Universidades. Doctor en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Tesis doctoral: Coautoría en aparatos organizados de poder de carácter delincuencial.

Conjuez de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia. Profesora de Derecho procesal penal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes, ha sido profesora también en las Universidades Javeriana, Rosario y Libre.

Ha realizado diversas publicaciones, así como artículos en revistas especializadas, especialmente en temas relacionados con el Derecho Penal Económico y el Derecho Penal Internacional.

Se desempeña en las áreas de litigio y consultoría principalmente en asuntos de delincuencia económica y empresarial, sector financiero y de servicios públicos.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio