fbpx

Colombia. Profesora principal de carrera del Área de Derecho Penal de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.

Abogada con opción en literatura de la Universidad de los Andes. Maestría en Derecho de la Unión Europea en la Universidad Autónoma de Madrid y Maestría en Derecho Penal en la Universidad de Sevilla (España). Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante los años 2012 a 2014 y 2016 a 2018 se desempeñó como Coordinadora del Programa de Constitución y Democracia de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Desde el año 2011 hasta el año 2019 se desempeñó como profesora de Cátedra de las áreas de Derecho Penal, Derecho Internacional y Teoría Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, de las materias Lógica y Retórica, Introducción al Derecho, Derecho Penal General, Derecho Penal Especial, Estrategias Argumentativas de Derecho Penal, Derecho de la Unión Europea y Derecho Penal y Género.

Entre el 2018 y el 2019 trabajo como profesional especializada grado 33 de la Sala de Amnistía o Indulto de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Ha dictado diferentes cursos y capacitaciones en materia de Derecho Penal, violencia contra las mujeres y Justicia Transicional. Autora de diferentes artículos en materia de causas de ausencias de responsabilidad, violencia sexual y violencia contra las mujeres.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio