fbpx

Colombia. Abogado de la Universidad Católica de Colombia; especialista en ciencias penales y criminológicas y en derechos humanos y Derecho internacional humanitario de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en derecho probatorio penal de la universidad de Castilla-La Mancha (España). 

En la Rama Judicial se ha desempeñado en el área penal como oficial mayor de juzgado penal, juez penal municipal con función de conocimiento, juez penal del circuito especializado, y, principalmente, como juez penal municipal con función de control de garantías en la ciudad de Bogotá. 

Coautor de la obra colectiva “Análisis jurisprudencial: derecho probatorio en materia penal”, publicado por la Universidad Manuela Beltrán.

En el área académica ha fungido como coordinador de las especializaciones en Investigación Criminal y en Derecho Procesal Penal con énfasis en técnicas de la oralidad de la Universidad Manuela Beltrán en Bogotá. Ha sido profesor invitado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en México, para la formación en estándares internacionales en audiencia de control de la detención.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio