fbpx
Current Status
No Inscrito
Precio
3
Get Started

La implementación de sistemas con tendencia acusatoria en Latinoamerica ha puesto en la agenda de litigantes (fiscales y defensores), la imperiosa necesidad de adecuarse a un nuevo modelo. Las técnicas de litigio con énfasis en asuntos penales resultan ser una herramienta fundamental al momento de crear la estrategia a aplicar durante el desarrollo del proceso. 

Con base en lo anterior, CESJUL con el apoyo del Instituto Profesional Educativo del Sureste de México IPES, realizará un seminario taller que permita abordar las tendencias de las técnicas de juicio oral.

Abogadas y abogados litigantes, fiscales, procuradores, defensores públicos, jueces, estudiantes de derecho y demás interesados en la temática.

Jorge Segismundo Rotter Díaz

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chiapas. Doctor en Derecho Público, Maestro en Derecho Penal y actualmente Doctorante en Juicios Orales, egresado de la Tercera Escuela de Verano de la George Universitat Gottingen en Alemania. Ha sido juez Juez del Ramo Penal para Delitos Graves.

  • Virtual. El participante puede ingresar a cualquier hora del día durante un periodo máximo de un (1) año.
  • Capacitación con experto de amplia trayectoria internacional
  • Soporte virtual
  • Constancia virtual por cuatro (4) horas
Carrito de compra
Ir arriba
× Escríbenos al wp